Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 28 de abril de 2012

    Mis manos enlacé a tu cintura y tu, te dejaste ir…




    Quise viajar en tus besos
    y los míos en los tuyos fruncí,
    arrancando de tu pecho un gemido;
    y de mi alma tu… ¡un sin vivir!


    Dejé deslizar mi lengua en tu interior,
    jugando con tus labios color carmesí,
    sintiéndolos húmedos y golosos
    abriéndose ansiosos para que entrara en ti.


    Mis manos enlacé a tu cintura
    y tu, te dejaste ir…
    A tu cuerpo me impuse como nave
    y por tus húmedas entrañas
    el más hermoso de los viajes viví.


    Volcán que de un rugido
    quiso mi carne herir
    dejándome vencido y agotado,
    aunque descansé feliz sobre tu cuerpo…
    ¡mi bella y hermosa flor de abril!



    sábado, 28 de abril de 2012