Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 18 de abril de 2012

    Navego sobre la lava ardiente de tu vientre





    No puedo evitar soñar contigo,
    te acaricio en sueños y te amo en mis silencios,
    hasta siento como me diluyo dentro de ti, en tus caricias,
    en tus besos y siento que ahora sí... ¡soy parte de tu universo!

    Tu boca me sabe a canela y a fresas salvajes,
    plantadas, regadas y cosechadas, ¡sobre mi cuerpo!
    eres pues la más divina y dulce ensoñación
    para  mi espíritu hambriento.

    Sabes que en mi sueño no hay límites,
    navego sobre la lava ardiente de tu vientre
    o me embeleso  entre el labio de tu boca
    que me suspira o tu sexo que me pervierte.

    En actitud y deseos de poseer hasta tu aliento,
    me duermo y sueño… y este sueño no es otro que,

    ¡amarte con tremenda pasión y a destiempo!