Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de abril de 2012

    Añoro cada beso regalado, cada caricia de tu amor, recibida


     

    Extrañamente… te extraño
    y lo hago sin pensar,
    sin dejar que la mente divague
    y me saque de dentro
    mi loca manera de amar.

    Añoro cada beso regalado,
    cada caricia de tu amor, recibida
    y mil veces disfrutada,
    añoro cada lágrima de emoción,
    rota sobre tu cuerpo.

    Añoro... cuando de mi surgía el río de lava
    y te inundaba de felicidad tu cuerpo y alma,
    mientras tus suspiros llenaban el aire
    y me regalabas la pasión de tus gemidos…

    Gritos en susurro, en mi labio se abrazaban y besaban
    ¡juntándose al hacerlo nuestras dos almas!

    Te añoro y te extraño tanto…
    los suspiros se me hacen  recuerdos,
    pensamientos que bucean las entrañas,
    buscando dónde una vez estuvieron unidas…
    ¡nuestras dos almas!