Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 5 de abril de 2012

    No hay una sola idea que acaricie sin que me abrase el alma su penar...


    Imagen obtenida de Internet

    He perdido la fe, hasta pensarlo... me duele,
    no hay una sola idea que acaricie
    sin que me abrase el alma su penar...
    tanto dolor y abandono es el que me asiste.

    No quiero sentirme así… divago y evado cuanto puedo,
    exorcizando mis pensamientos,
    esperando una luz o alma mortal que me abrace.

    No voy a esperar más…
    huiré buscando una ayuda invisible,
    que me reconforte, algo fantasmal o espiritual,
    que abra en mi prisión una puerta hacia la libertad.

    Duele el alma, malherida, por cien mil cortes y heridas,
    de batallas mil veces perdidas en guerras sin armas.
    Sueños que me desangran la memoria

    y que empujan a mi quebrado corazón,
    doliente a su pesar, a querer olvidarte

    para poder ser inundado al fin  por la tan ansiada paz.