Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 30 de abril de 2012

    Mi cuerpo navega sobre tu cuerpo sin perder el rumbo





    La arena de la playa, el sol al amanecer y tus besos,
    hacen de mí una marioneta de sexo y locura.
    Me echo sobre ti y no espero… entro en ti y te poseo.
    Tus piernas enroscadas en mis caderas me acompañan.

    No me sacio de ti, me aprieto contra tu cuerpo sintiendo la llama qué emana de tu deseo y siento en las entrañas ese calor que me inflama las ansias y las ganas de ti.

    Te muerdo la boca y tus labios me reciben golosos,
    dejando que mi lengua beba y juegue con tus labios sedientos.
    Mis manos no se están quietas y te acarician
    cada milímetro de la seda de tú piel,
    tocando y acariciando  cada fibra de tu ser y gozándote viendo tu  gemir de placer.

    Mi cuerpo navega sobre tu cuerpo sin perder el rumbo,
    guiado sabiamente por los latidos de tu corazón,
    vibras y al vibrar sacias mi carne en el paraíso de tu interior.

    Pronta a estallar la bomba que vive y habita el deseo,
    recorremos un último tramo, recto y sin curvas, que
    nos lleva directos al éxtasis y al volcán más explosivo
    que nace tempestuoso y agresivo en nuestro corazón.

    No hay más palabras ni más besos…
    solo nos dejamos vencer por los cuerpos
    y estos estallan a la vez y a un mismo tiempo

    y  en nosotros renació de nuevo el amor.