Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de abril de 2012

    Mi alma, sin tu presencia se me muere...




    Me dices con tus besos que me quieres,
    con tus caricias  que soy tuyo
    y yo sigo sintiendo, que estás muy lejos…
    y mi alma, sin tu presencia se me muere...

    Me dejaste, al marchar, esa esencia pasajera,
    que fueron causa y obsesión de mis pesares,
    reteniendo para siempre en mi retina
    esos pasos silenciosos tuyos que se alejan.

    Mi mente corta como cuchillo,
    al dejar libres a mis pensamientos otoñales,
    te sueño, me hago ilusiones y hasta creo que te tengo...
    en vanas e ilusas fantasías de viejo y decrépito gruyo.
    Hasta sueño que cesa la distancia… y vuelven tus besos,
    prometiéndome gozosas y divinas ensoñaciones.

    Te paseas y recreas ante mi... y te burlas,
    de mi  incipiente locura,
    la que me hace esperar  una caricia tuya que…
    nunca llega, de besos de azafrán...

    con tus labios de pimienta negra.