Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 27 de abril de 2012

    Ya pararon las auroras, y de soltar su aroma, las rosas

    Imagen obtenida de Internet


    Y me fui… sin sueños,
    para perderme entre las sombras
    y volar sobre el abismo,
    de estos locos sueños de poesía,
    hasta lograr acariciar
    el silencioso murmullo de mi alma.

    Quiero ilusionarme,
    aunque sea en desdichada armonía,
    conjugando tu nombre
    y sentir esa presencia (aunque tardía)
    de vivir contigo el despertar a la vida.

    Sonido de tu boca
    escucharé en mi mente,
    y es mi pensamiento al caminar,
    siempre en lucha loca
    pidiendo más y más...
    buscando ese sendero que me impida soñar.

    Me voy ciego y hasta sordo
    de no querer escuchar…
    sombrío como la noche,
    ¡silencioso en el caminar!

    Ya pararon las auroras,
    y de soltar su aroma, las rosas.
    Hasta pararon de llorar las amapolas
    al verme sollozando al pasar…

    Me fui… ya me he ido,
    dando traspiés y con mis ojos sin ver.
    Y este dolor amargo…
    rompiendo mi quebranto
    ¡siempre al amanecer!