Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de abril de 2012

    Siente este agónico suspirar del corazón...

     

    No  me silencies la voz, deja que me exprese,
    siente este agónico suspirar del corazón...
    que late y se expresa sin quebranto ni dolor,
    deseando hacer sangrar mi cuerpo, hasta vaciarlo de tu imagen.

    Luego, desde el silencio, vienes y me corriges,
    pero mientras deja que mi voz se escape
    por los pasajes más inquietos de mi mente
    castigada por la memoria, hasta quebrarme la razón.

    Sabes que me hiero pensándote, que me fustigo y castigo,
    ¡ay, como duele este castigo! al paso de este lento penar,
    arrastrando mis rodillas por el suelo,

    mientras en la orilla de mi invierno… veo a mis sienes blanquear.