Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 21 de abril de 2012

    Ya duermo… en la faz oscura y fría de la muerte


    Imagen obtenida de Internet

    Me quedé sin corazón…
    se fue asido a las alas del aire.
    Lejos dónde nunca salga el sol
    ni el mar sepa devolver su aroma a la tarde.

    Bosque oscuro y miserable
    dónde lloran las ninfas
    y el amor se abisma en sus carnes.

    Rompo a llorar y mí lágrima
    se diluye en la hiel y en mi sangre,
    arañando mis entrañas
    y quedándose en mis carnes.

    La congoja, dueña de mi espíritu,
    camina ya a oscuras y con miedo.
    Miedo de volver a sentir,
    ¡horrorizada de no volverlo a vivir!

    Ya duermo en la faz oscura y fría de la muerte, 
    esperando al barro miserable
    que tape mi sepulcro y a alguien que llore

    por mí y me abrace.