Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 17 de abril de 2012

    Así estará mi cuerpo en el sepulcro dónde alguna vez… será enterrado



    Hoy más que nunca,
    siento  la soledad arañarme el alma,
    y convierte en polvo cuanto me atañe
    o hace feliz… estrujando de modo cruel,
    a este pedazo de chatarra que
    me late y suspira  en mi pecho.

    Siento tantísimo la soledad…
    que me hundo ciego en esta ciénaga,
    en  esta isla despoblada de amor,
    dónde vivía o creía vivir… preso.

    La fe dormida… sin caricias,
    abrazos que son estrujados y se desean,
    que se pierden en otros labios
    deseando ser amados pero… sin un solo beso.

    Mi vida yace seca,
    ni una sola brizna de esperanza,
    todo permanece yerto… abandonado.
    Así estará mi cuerpo en el sepulcro

    dónde alguna vez… será enterrado.