Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de abril de 2012

    Vacía y hueca, sin ti, se quedó mi alma…

     
    Cada vez que pienso en lo que te amo...
    siento crecer la rabia y el dolor en mi pecho
    y me digo mil veces, lo imbécil que fui,
    deshaciéndome de tu abrazo para marcharme  después.


    Vacía y hueca, sin ti, se quedó mi alma…
    al igual que un bosque cuando lo  queman.
    Desierto, errático y yermo, con solo cenizas secas,
    esperando un golpe de viento, para sentir una caricia tierna.

    Te tengo aquí ante mis ojos… aunque sin estar,
     tú, no me ves... y siento horrible ese pesar,
    me lloran hasta las penas... queriendo olvidar
    lo que fui… sin conseguirlo apenas.

    Me arranco a cada instante tu recuerdo...
    al igual que un día, al huir, me dejé arrancar el alma.
    Y ésta siempre vuelve a mí… llorando y lamentándose,
     que de tanto quererte… ¡Mi vida sigue aquí,  sin conseguir olvidarte!