Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 30 de abril de 2012

    A grito de loco voy por la calle...


    Imagen obtenida de Internet


    Perdida ya la razón le grito al viento,
    ¿por qué sin un solo sentimiento me has vendido?
    ¿No sabes que para el amor yo soy cobarde?
    ¿Por qué me abandonaste a mi suerte
    a horas tan intempestivas y ya... tan tarde?

    A ráfagas indiscriminadas, en forma de palabras,
    ¿por qué me hieres de manera tan vil y tan cobarde?
    No obstante la herida en realidad no me sangra ni me duele
    pero sí me deja en el cielo vacío de la boca...
    ¡la sucia hiel de tus palabras mentirosas!

    A grito de loco voy por la calle gritando tu nombre 
    a quienes quieran escucharme.  La rabia me puede, me agrieta el alma y aprieta y encanece mis sienes. ¿Hasta cuándo sentiré este dolor infame... que no me duele?

    Me sigo arrastrando por las miserias saciadas del hambre
    y hasta humillo al orgullo pidiéndote un solo beso,
    que tú no dudarás una y otra vez... en negarme.