Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 9 de abril de 2012

    Besos tuyos sembraron sobre mi piel, la semilla del amor...




    Llueve fuera...
    gotas que golpean sobre los cristales del ventanal,
    forman un vaho fino y trasparente en el cristal,
    dónde, sin querer... empecé a dibujar, un tosco corazón.

    Si supieras amor... cómo empezó a latir el mío... al pensarte,
    Mi mente salió de mí ser y se alejó, rumbo al sur pues...
    Sólo a ti te pertenecía.
    Vacío y uniforme el latido del odio quedó... acompasado y tenue,
    bombeando a mis entrañas la sangre de mis nostalgias.

    Recostaba en las alas del sillón... mi cuerpo inerte,
    esperando que mi mente te encontrara... y te trajera a verme.
    Horas así o tal vez días... o segundos fueron nada mas... no lo sé, sólo sé que al volver mi mente a mí, tu risa sobresaltó mí espíritu y mi alma... ante tanta felicidad... se enmudeció.

    Tus manos recorrieron mi cuerpo en mil caricias...
    y esos besos tuyos sembraron sobre mi piel, la semilla del amor...
    hasta me llevaron a soñar con esperanzas nuevas

    a todo eso, mi amor... ¡mi mente me llevó!