Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 30 de enero de 2015

    Me sonreirás feliz, no creyendo lo que ven tus ojos…

     
    Imagen obtenida de Internet



    Me siento sucio y miserable cuando te miro,
    cuando después de hacer el amor
    apoyas tu cabeza en mi pecho y me sonríes enamorada.

    Y yo… como una vil serpiente me aparto
    y doy la vuelta para
    encenderme un pitillo…
    estoy satisfecho, tú para mí no existes.

    Sé que me amas sin medida,
    sin adivinar el ingrato porvenir que te espera,
    soy un “ente” que para bien o para mal
    soy un mal "bicho", un “sin cerebro”.

    Sí, amor… “uno de esos”
    contra los cuales tantas veces te advertirá tu madre
    y a la cual tú jamás pondrás oído
    ni escucharás o harás ningún caso.

    Ni siquiera el pasar de los años,
    las palizas diarias o los reproches…
    habrán conseguido hacerte ver
    que no soy hombre bueno sino, un demonio.

    Un ser horrible y gris, al que tan solo tu amor salvó
    de no volver al infierno de donde salí
    huyendo aterrado hace ya muchos… muchos años.


    Sé muy bien que un día acabarás dormida para siempre, 
    muerta a mis manos y aun así, sé que me sonreirás feliz,
    no creyendo lo que verán tus ojos…

    Tus dedos querrán cerrar la herida salvaje 
    que te infringieron mis manos 
    y así te irás de este maldito mundo, 
    sin querer creer que yo, tu amado, nunca te ha amado.



    "Homenaje a todas esas mujeres maltratadas por salvajes y cobardes, nunca dejéis de luchar, abrid los ojos, los maltratadores, pese a serlo, se esconden tras pieles de corderos". ¡Ante cualquier tipo de maltrato DENUNCIALO!


     Un pequeño homenaje a tantas y tantas mujeres maltratadas y muertas por sus parejas o maridos.