Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 25 de enero de 2015

    Tu cuerpo caliente se envuelve en mi piel



     
    Imagen obtenida de Internet


    Tu cuerpo caliente se envuelve en mi piel
    y noto tu estremecimiento y cómo tiemblas encendida.
    Mi boca se entreabre y hambrienta, te apresa los labios,
    haciéndose dueña de tu lengua y cálida fuente entrañable.

    Estamos huidos y olvidados, entregados a la pasión, solos tú y yo, 
    fundidos a una sola melodía, y a una sola orquesta, 
    cómplices con el universo y formando, con nuestra entrega, 
    parte imprecisa del cosmos, su amalgama de colores y de sus estrellas inviolables.

    Mi cuerpo ruge extasiado, con hambre, hasta apoderarse del tuyo, 
    sintiendo a tus entrañas calientes y a tu piel amoldarse a mi piel. 
    Ya tiemblan mis labios enamorados, entregados al goce de tu boca 
    y extasiados tragando tu saliva y bebiendo de tus gemidos descontrolados.