Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 29 de enero de 2015

    Nací en la calle una mañana de sol y desnudo

    Imagen obtenida de Internet



    No me oculto ante ti ni ante el mundo. 
    Soy incapaz de huir de tu mirada. Próximo a desaparecer 
    de este mundo te daré mi versión de los hechos sin esperar nada.

    Nací en la calle una mañana de lluvia y desnudo 
    y moriré caminando vestido con harapos 
    y sin rumbo, Perdido y confuso,

    tal vez también en otro universo o mundo,
    más cercano al infierno donde sin pedir perdón, 
    me adscriba o perpetúe.

    No, no levantes tus ojos hacia mí 
    y me recrimines mientras lo difundo.
    La verdad es inherente a mi castigo 
    por brillar por decreto y arrobo, y por pensar (que lo dudo)  
    en lo que me confundo,

    Lloro tristemente por lo que me pierdo
    y por lo que carezco, mudo, de tanto dolor
    y con un cruel desgarro que yo mismo
    me produzco y concibo.

    Por ser el único culpable ante el mundo,
    mi exilio y abundo
    En la desidia de aquel que amó fuertemente 
    pero nunca supo retener  a ese gran amor.