Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 7 de enero de 2015

    Quemarte el labio con pasión y fundirnos juntos los dos



    Me pudiste vida mía,
    me asestaste la última,
    esa puñalada al alma,
    fue culpa de mi poesía.

    Recibí con alegría
    ese alegre canto al alba,
    tuyo mis suspiros alma
    fuiste, mi alma solitaria.

    Llenaste a besos mis labios
    y calmaste mi esperanza
    siendo fuerte tu destreza
    y arrogante tus halagos.

    Versos compuse a tu trenza,
    para vestirles de amargos
    placeres y dulces nardos,
    siempre unido a tu esperanza

    y esa esperanza, tus labios,
    los mismos que me besaron
    cuando me decías adiós
    y mis brazos te abarcaron

    para prender tus agobios,
    quemarte el labio con pasión
    y fundirnos juntos los dos,

    siendo uno solo el corazón.