Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 20 de enero de 2015

    Buscando tu boca, labios rojos que besar con ansiedad


    Imagen obtenida de Internet




    Rechacé al miedo por generosidad.
    Tantas veces lo rechacé a un tiempo,
    que hasta empecé a notar que se alió
    al miedo y se unió a mí desesperanza y depresión.

    Injusticias que cabalgan a lomos sobre mi cuerpo,
    que se justifican clavándome sus garras de maldad,
    Sin prejuicios y con denodado ahínco 
    me destrozaron con sangrienta inquina y maldad.

    A la horrible zarpa lisonjera que palpó
    sin remordimientos mi fe, mi ilusión y afectividad,
    e hizo de mí una marioneta, un daguerrotipo 
    de una imagen banal y odiosa de una falsa realidad.

    Mis labios tremolaban como un cepo, 
    buscando unos labios rojos que besar con ansiedad, 
    Sin embargo, aquí siguen, y se mantendrán, secos, 
    rotos por la asiduidad de mantenerse inmersos 
    en un gran mar de obscenidad.