Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 17 de enero de 2015

    Tu cuerpo rodeé con mis brazos Y dejé que mi boca Se hiciera dueña absoluta de tus labios

     

    Me faltó tiempo para amarte,
    corrí como corre el loco
    buscando una abertura donde
    escapar a lomos de la libertad.

    Y te encontré dispuesta…
    Tu cuerpo rodeé con mis brazos
    Y dejé que mi boca
    Se hiciera dueña absoluta de tus labios.

    Melosa, frunciste las cejas,
    entreabriste tus labios
    y dejaste que mi universo
    penetrara en tu cuerpo
    como penetra la luz en la iris del poeta.

    Nuestros cuerpos formaron
    una galaxia y nacieron de ella
    multitud de estrellas,
    todas ellas son hoy una,
    nuestra sangre y nuestra descendencia.

    Hemos envejecido sí,
    aunque nos pese, somos más viejos,
    torpes, nos cansamos y hasta tropezamos
    al besarnos y amarnos
    sin embargo, nuestro amor…

    durará por siempre y será eterno.