Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 22 de enero de 2015

    Bella y deliciosa


    Imagen obtenida de Internet


    Bella y deliciosa
    camina hacia mí,
    me sonríe lasciva
    y coqueta, camina de frente
    con paso ondulante
    y sensual.

    Se humedece los labios,
    entorna sus ojos,
    suaviza sus pasos
    y se lanza de un salto
    a mis brazos.

    La recibo en ellos
    dichoso y hambriento,
    mi lengua se abre paso
    vivaz y golosa
    y se entrelaza a su lengua.

    Ella se recrea en mi beso,
    deja su saliva fluir,
    dichosa de estar viva
    en mi boca
    y en mis entrañas sentirla latir.

    Dejamos a nuestros deseos,
    a nuestras ansias,
    debatirse en dichosa locura,
    sexo contra sexo…
    placer  y goce
    disfrutando desesperados
    y hambrientos de su cenit.