Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 1 de julio de 2014

    ¡Volveré a vivir aunque me tenga que empujar!

    Imagen obtenida de Internet

    Estoy atrapado, soy un preso, sin prisión.
    Atado a unas ligaduras que son pura fantasía,
    heredera de una cabezonería mía, de 
    una lucha inexcusable por aprender a vivir.

    Existe un mundo irreal en mi cabeza,
    una ilógica e irracional manera de pensar,
    causada por mi inopia forma de actuar,
    carente de lógica e inmune a mi realidad.

    No entiendo ni atiendo a razones,
    por mucho que los buenos amigos
    me apoyen, aconsejen o animen,
    soy un inoperante, como un parásito intestinal.

    Aislado en mí mundo absurdo,
    creado por medio de mi pasividad.
    Trasiego sin rumbo por estos mundos de inopia,
    sin ánimo ni esperanza de hallar un buen final.

    No quiero acabar esta prosa sin dar las gracias
    a quienes tantos ánimos y apoyo me han dado.
    Gracias amigos míos pues gracias a vosotros...
    sé que pronto de vuelta y a esta vida... yo he de estar.

    A ellos, a mis hijos y a los que me aman de verdad,
    quiero este poema con cariño y afecto dedicar...
    sois mi fuerza, mi asidero ¡mi hogar!
    por esas razones y algunas otras más...
    ¡volveré a vivir aunque me tenga que empujar!