Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 6 de julio de 2014

    Quiero escapar...


    Imagen obtenida de Internet



    Quiero escapar...
    huir de esta angustia,
    ésta inquina y locura
    que habita dolorosa mi ser.

    Quiero desaparecer...
    envolverme de hastío y de indiferencia
    para que mi huida no les duela,
    no les haga daño ni les haga perder la fe.

    Quiero dejar de sentir...
    embarcarme en un duelo,
    en una batalla a muerte
    aunque sepa que hace años la perdí.

    Quiero velar mi propio entierro,
    echar tierra sobre mi cuerpo, palada a palada,
    y ver cómo desaparece mi cobardía,
    mi falta de fe, de hombría ¡mis miedos!

    Ver cómo mi fosa se queda desierta,
    sin lápida que me mencione,
    nadie que me llore
    y nadie que acuda a despedirme.
    ni aún menos a recordarme...