Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de julio de 2014

    Mírame, me diría ahora sin mover apenas los labios, Satanás

    Imagen obtenida en Internet


    En esta desoladora inquietud que me estruja el alma, 
    soy consciente que voy pendiente abajo, y sin frenos, 
    de una manera perpendicular y buscando un choque frontal

    que anule o de visión a esta locura, 
    a ésta obscena forma mía de hacerme daño, 
    herirme y perderme en la agonía.

    Es un sistema regresivo para, de nuevo, 
    volver al pasado. Lo sé, lo sé muy bien, 
    lo percibo como algo profundo, un embestir 
    y forzar de manera absurda lo inevitable.

    Es ese estremecimiento que te da el cuerpo 
    cuando te avisa como un interruptor 
    que se te está quebrando el alma.

    ¡Insensato! voy hacia un camino sin retorno, 
    con la única compañía del agua sucia de mis lágrimas y la solapada,  burlona y concisa mirada de lo absurdo riéndose de mí.

    "Mírame", me diría ahora, sin mover apenas los labios, Satanás.  "Ves, ni pensaste volver y ahora ni siquiera podrás regresar.  Eres el arcoíris que quisiste ser, aunque no te servirá de nada. ¿Me ves? soy tu reflejo, 
    mirándote sarcástico desde tu propia y necia oscuridad.