Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de julio de 2014

    Mi bella dama enojada


    Imagen obtenida de Internet




    Me dejé engalanar
    de su enojo y viral desencanto
    acariciando levemente su hombro,
    suave, delicado y esponjoso.
    Probando seguidamente en mi rostro,
    cubriéndose éste de una rojez inusual
    parecida a la Cayena, al raso,
    sus cinco dedos y espanto,

    Mi bella dama enojada,
    cálida flor de loto perfumada.
    Dio tal bofetada
    que al universo di nombre
    del grito sordo que di,
    cual afeminado nardo
    enamorado de una jacaranda,
    siempre inhalando su perfume
    con deleite, tal si fuera baladí.

    Luego de darme, enojada,
    alcanzó su fina mano
    a darme dulce
    y tierna de caricias
    a mi piel acalorada,
    siendo pues ésta una historia
    de final gaseoso como el carbono,
    pues mi amor me dio de hostias
    pensando, obtuso de mí.
    que estaba de mi enamorada.