Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 15 de julio de 2014

    Eres tú, diosa mía, la que amo, me estimula y deseo

    Imagen obtenida en Internet


    No deja de sorprenderme el modo en que me estimulas, 
    me enervas, estremeces y logras hacerme tiritar de frío.
     Me abarcas por entero, cuando te pienso,
    cuando hago exposición de lo que deseo, y te encuentro, 
    pegada a mi piel, inhalando los suspiros que salen roncos de mi pecho.

    Eres la esencia inextinguible de mi fe, la real diosa, 
    estímulo que libra conmigo y a pecho descubierto, 
    la batalla desigual de un amor verdadero.

    Por esa razón sigues siendo mi musa, mi obsesión, 
    el volcán que ruge y grita en forma de gemidos, 
    que son los auténticos alaridos que fluyen de mis entrañas, 
    queriendo doblegar tu cuerpo y convertirlo en mi único universo.

    Eres tú, diosa mía, a la que amo, la que me estimula y a la que deseo,
    aquella que, sin hablar, ni hacerse visible,
    sabe que vive gozosa y alegre en mi pecho.


    Ni tu ni yo pronunciaremos a la vez nuestros nombres, 
    sin embargo, tú sabes y yo sé...
    que ambos estamos a un paso tan solo de ser lava ardiente... 
    a punto de ser expulsada por un volcán y ser engullida por nuestra sangre 
    y explotar en un orgasmo en nuestros cerebros.