Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 16 de julio de 2014

    Ay, amor, amor, mi amor... Autores: Óliver Sánchez by Frank Spoiler


    Imagen obtenida de Internet




    Ay, amor, amor, mi amor...
    cuando te veo no tengo palabras,
    me duele el pecho y me estalla el corazón.

    Tu mirada me atrapa y me excita,
    y tus besos me convierten en tu esclavo.
    Ay, amor, amor... mi amor.

    Eres la estrella que brilla dentro de mi corazón,
    fundida en mi pecho latente,
    arrancándome suspiros de amor.

    Ay, amor, tus besos son candelas,
    ardiente lava de un volcán en erupción.
    Mi carne se rompe en tu cuerpo
    como las olas baten con rabia en la playa.

    Ay, amor, bésame locamente con pasión,
    arráncame gritos de mi pecho,
    arañándome la espalda, provocándome dolor.

    Cuando te acercas a mí me siento poderoso,
    siento que tu alma está dentro de mi
    y me vuelvo un guerrero invencible.


    Autores:  Óliver Sánchez
    by
    Frank Spoiler