Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 10 de julio de 2014

    Estrellas hoy en el cielo están escribiendo mi nombre

    Imagen obtenida de Internet



    Me pregunto tantas veces en qué debí fallar...
    que las respuestas, una tras otra y enlazadas, 
    no me dicen más que lo mismo una y otra vez, 
    que no soy más que lo que sembré. 

    Una historia que escribí en tierra seca,
    tierra resquebrajada en finas capas de hiel,
    recubiertas de pústulas, vivas y muertas a la vez, 
    lugar anodino donde alguna vez me resguardé de la fe.

    Hoy las estrellas en el cielo están escribiendo mi nombre, 
    casi sin brillo. Son las líneas blancas que me anuncian la muerte, 
    me lo gritan desde lo más profundo del cielo y a mí me causan dolor.

    Sé que me maldicen, que me desprecian con razón. 
    No las convenceré de lo contrario... ¿para qué? 
    Acallaré la vergüenza con un nuevo renuncio...
    Aquel que una vez escribí a fuego en mi pecho para después, 
    una vez muy dentro, incrustarlo profundamente en el corazón