Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 10 de julio de 2014

    Soy un actor de un solo acto...

    Imagen obtenida de Internet

    Me adentré en la inhóspita mansedumbre
    buscando un consuelo a mi falta de alegría,
    creía que sería bueno hacerla mí compañera de fatigas... 
    ¡toda una maldita osadía mía!

    Se adentró entonces tan profundamente en mi sangre que, 
    me inoculó su veneno hasta el fondo haciéndose dueña de mis sueños, 
    actos y hasta logró hacerse ama de mis fantasías.

    ¡Hoy maldigo el día que la cobijé! cuando sin pensar, 
    la estreché en mis brazos sin arredrarme... 
    aunque hoy maldiga la hora en la que me derrumbé en pedazos a sus pies.

    Porque yo soy un actor de un solo acto, 
    escribiente de una historia sin diálogos,
    un callado protagonista de una serie de comedia 
    a la que no se le añadió un final feliz.