Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de julio de 2014

    No consigo recordar cuándo me perdí...


    Imagen obtenida de Internet



    Andando voy, sin sentido práctico de la idea,
    cantando entre dientes mi fracaso en el ayer,
    arma poderosa, la pereza, me pervierte y convence de lo imposible e inútil que es intentar vencerla.

    No consigo recordar cuándo me perdí, debió ser hace mucho, mucho tiempo, pues mis recuerdos, no son capaces de ubicarse ni reconocer mis últimos movimientos.

    Locas, las ideas que se abrieron sitio en mi mente, 
    emponzoñando con veneno salobre mis entrañas, 
    llenando de pústulas invisibles mi cuerpo senil.

    Triste son las causas que me llevaron a la ceguera, 
    que me embaucaron e hicieron viajar en un barco sin timón.
    Absurdas e ilógicas también fueron las maneras, en las que desembarqué en la costa, sin saber después, huir.

    Ahora busco emocionado nueva playa, 
    esperando la sonrisa cálida de unos nuevos labios que besar,  una tibia y limpia mirada que me observe enamorada  o un abrazo sincero que me de calor 
    y que me haga ilusionar de cariño, pasión y amor.