Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 21 de julio de 2014

    ¡Maldita libertad de los sentidos cuando ladran o rugen furiosos!

    Imagen obtenida de Internet


    Me queman profundamente las injustas medidas del miedo 
    y las carencias de un alma en constante evolución. 
    El deseo de pedir una libertad añadida que es una terrible equivocación. 
    Palabras mayores que se retuercen doloridas y confusas entre mis dedos.

    Me obnubilan y ciegan sus precarias e insuficientes perversas traiciones, 
    siempre cargada a mi espalda, como una dura roca de grueso volumen que quiebra
    mi diafragma a golpe seco, sin sonrojo ni mayor enojo.

    ¡Maldita libertad de los sentidos cuando ladran o rugen rabiosos y consentidos!

    Pobres humanos... bajo el colosal y desmedido abismo de la sangre, 
    nuestra propia sangre, lloran al miedo.
    No puedo no, por menos que sentirme herido y solo.
    Lastimado por una mano querida, aquella que un día me acarició 
    y hoy aquí... yace muerta, bajo mi corazón, siempre loco, siempre sin sentido.

    Me quema una idea, me nutre la confusión, 
    machacando el área difusa de mí mente,
    mi perdición... la hendidura de la carne,
    huesos,  vísceras y sangre.  Horror... hablaba de mí, de mis ansias, 
    aunque siempre, siempre... ¡llego tarde!