Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 11 de julio de 2014

    Con ella, y solo ella... viviré /resurgiré/


    Imagen obtenida de Internet



    Amable y poderosa /vive en una nube de poesía/.
    Gloria y fe de gigantesca hermosura /clave de sol/,
    orquesta viva de lujuria... /ella, mi musa/.
    Con ella, y solo ella... viviré /resurgiré/.

    Y me pienso resarcir de esta incesante amargura,
    cuando pueda deshacerme de su abrazo /con tus besos/, 
    dejaré entonces que te apoderes de mi boca
    y te adueñes, como ya lo hicieras antes /de mis labios/.

    Retornarás en mi la pasión, /desbordada de lujuria/
    y lubricando tus ganas con mis ansias,
    recreándome en darte y darme /placer con ternura/.
    Desbocado caballo, arrebatadora dulzura.

    Serás el colmado de un derrotado ser, de un amagado amante 
    /perdido antaño en su amargura/.
    Hoy aquí vibrará /el amante apasionado/ errante y a la vez risueño, 
    y tú serás el calmante de su sueño de felicidad, 
    haciéndote la dueña de su sed /y de su pecado/.