Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 27 de junio de 2012

    El lento paladear de mis labios sobre tu cuerpo

     

    Ven, descubre la aurora en mis besos,
    siente el sabor y la pasión de la alegría de vivir,
    El lento paladear de mis labios sobre tu cuerpo,
    ¡y a mi boca en tu boca llevándote al mismo infierno!

    Quiero que seamos uno, fundidos en nuestros cuerpos,
    Entre abrazos, deseos y lujuria, quiero deslizarme en tus entrañas… y perecer juntos entre gemidos, gritos y orgasmos.

    Ven sí, ven y recupera tu aliento de mi aliento,
    Los suspiros eternos que del alma, van viviendo.
     Soslaya y pervierte tu mirada, contemplando mi cuerpo mientras te amo, desnudo  y a ti, poseyendo.

    Somos uno en este mismo instante, pero dos, cuando gritamos,
    y volvemos a ser uno, cuando los dos... a un tiempo,
    ¡Nos abrazamos al sentir el maravilloso orgasmo!