Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 22 de junio de 2012

    Te acuerdas amor, de cómo disfrutábamos de aquellos deliciosos atardeceres



    Entre alfileres vive la imagen que soñé,
    protegida entre las rosas y sus espinas.
    Embriagado me quedé  con su  aroma,
    y me emborraché al rozar sus labios, al besarme.

    Sueño mientras me arrebata con sus manos,
    en mil caricias frente al latir de mi pecho
    y  el suspirar de sus labios al amarnos.

    Las ansias de sus caricias afloraron a mis entrañas, escuchando
    los gemidos que, melodiosos, nos obligaba nuestro orgasmo,
    dejándonos llevar por el mecer de nuestros cuerpos,
    siempre retozando y… a las horas, eternizando.

    Te ungía de sexo, lujuria, sabores y aromas,
    esperando tu llegada para que, a la vez,
    eclosionáramos en orgasmos.

    ¿Te acuerdas amor, de cómo disfrutábamos
    de aquellos deliciosos atardeceres
    que aromatizábamos los dos con los fluidos de nuestros cuerpos?
    Nuestras bocas fermentaron de tanto besarnos, para, después,

    al decirnos adiós…   prometernos, que nunca íbamos a olvidarnos...