Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de junio de 2012

    Morirme sin decirte adiós

    Imagen obtenida de Internet




     No te despediste ni viniste a decirme adiós,
    te perdiste en la distancia, en un sin sentido,
    dejando que mi mente enloqueciera y divagara.
    Y no me dejaste una, ni dos, ¡sino tres veces!

    Yo, que amé tantas veces idolatré tu cuerpo
    como al de una diosa, aunque...
    causé, sin quererlo, a tu amor tanto dolor...
    Hoy solo le pido al pasado... ¡morirme, sin decirte adiós!

    Ya olvidé que en mi carne sufrí tu olvido,
    porque me juzgaste sin darme ninguna opción.
    Hoy vuelvo a viajar rozando con mis dedos el futuro,
    aquel que tu ira y no tu amor, ¡no me perdonó!

    También pienso que los sueños que fueron obviados,
    son los que se fijarán más obcecados dentro de mí ser.
    vivirán y se disculparán por sus pecados,
    los que por no tenerte... ¡fracasaron y olvidaron de mí!