Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 8 de junio de 2012

    Tan lejana y… ¡tan bella!



    Como me duele su ausencia…
    los remordimientos y el dolor laceran mis carnes,
    y los pensamientos, muy a mi pesar,
    me siguen lastimando las sienes,
    con sus latidos furiosos, desgarrándome.

    Mi mente me pide un descanso,
    un instante solo, para paliar tanto dolor,
    esfuerzo inútil, me lastima y duele,
    ¡no puedo huir!.... ¡sigue en mí!

    La miro desde la lejanía sutil,
    distancia acorde con mi sentir,
    tan lejana ella y… ¡tan bella!

    La amo en lo eterno y en la vida entera
    sin embargo….
    tan esquiva es ella, y altanera,
    que se me evade y escapa,
    en un absurdo huir... sin persecución.

    La dejo marchar…
    ¡sé de sobra que nunca volverá!
    ¡Malditos sentimientos que
    se funden en mis entrañas y… matan, sin herir,
    mis carnes encangrenadas, rojas y moradas.

    Hoy no es día para recordar…
    mi isla se hundió en un abismo,
    penetrando tan fuerte en mis adentros
    que nunca de ella y sus pensamientos,

    lograré evadirme o escaparme...