Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de junio de 2012

    Me perdí en ese limbo de los malditos


    No sin razones, navegamos por mares distintos,
    tú, sembrando rencores, yo, recogiéndolos.
    venenos más simples bebí, diluidos en mi sangre,
    creyendo que eran manantial para salvarme.

    Recorrí la hoguera de tu cuerpo incendiando parte de mí,
    para después, paliar con primaveras, mis sueños y deseos de ti.
    Hoy tú allá y yo aquí, suerte del lerdo… ¡me confundí!

    No habité el silencio, y el pecado de la carne, me consumió.
    Después, me perdí en ese limbo de los malditos buscando, aquellos tenebrosos y callados suspiros, lanzados por ti y que
    hoy vuelan tras el hálito de una aventura, tras una pantalla de apasionado frenesí.

    Adiós te digo cantando, ésta triste y denostada melodía:
    “fuimos novios… siempre novios…”
    ¡Infame de mí!
    guerreé sin saber una sola sílaba de una guerra,
    para perderme, sin haber comenzado, una sola batalla…