Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 23 de junio de 2012

    Tus besos heredados y con tu aroma inmenso de mujer

    Imagen obtenida en Internet



    Me quedo triste y solo, aquí, con tus besos heredados,
    impregnado con tu aroma inmenso a mujer,
    con esos suspiros tuyos que una vez fueron míos
    y con tu cuerpo convulsionando de placer
    por el mío hasta hacerte enloquecer.

    Sí, me quedo con todo lo que creía mío, tus recuerdos, 
    tu aroma a mujer, tus besos. Me quedaré aquí, aunque solo,  embriagado y roto, y pensando hasta en los días
    en los que no te pude tener.

    Te adoré hasta la extenuación, hasta querer ahondar en tus suspiros y ahogarme en ellos. Siempre pensando en ti
    y en todo lo que soñé y quise hacer mío.

    Mi mente viaja hoy a ese museo hermoso de tus recuerdos,
    anhelando y reviviendo tus abrazos o tus deseos en mi piel.
    Tus caricias… tus dulces y sentidas caricias a mis anhelos.

    Hoy estoy aquí, en este desconsuelo, con estas lágrimas mías, muriendo y a la vez, viviendo
    justamente por esos mismos recuerdos.
    Amor... ¿qué me diste una vez que ya he olvidado?

    ¿Acaso no sabes que mis besos siempre fueron tuyos,
    como también lo fueron mis besos y desvelos?
    ¡Vuelve, mi amor!, a la iris de este infausto escribiente que sin ti, navega hacia el abismo donde mueren tristes y solos,
    todos los una vez quisieron ser poetas.