Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 9 de junio de 2012

    Esas caricias tuyas que me hicieron gemir y delirar




    Me agitaba en los sueños nebulosos,
    perdido en ese limbo maldito donde,
    se te hacía difícil dilucidar,
    si estabas despierto o dormido...
    o en una horrible pesadilla.

    Mi cuerpo mostraba orgulloso
    las huellas de aquel sueño,
    sudaba copioso
    y temblaba, echándote a faltar.

    Recordaba tus besos,
    y me enfrenté a mis miedos
    ganando mi primera batalla...


    Desperté de mí sueño dónde,
    al sentir tu cuerpo caliente
    junto al mío... di gracias al cielo,
    de tenerte allí conmigo.

    Me abrazaste al sentirme respirar
    y volví a ser hombre bajo ese abrazo
    y esas caricias tuyas
    que me hicieron gemir y delirar.

    Después, te susurré al oído un “te amo” vida mía...
    y me volví a dormir como un niño
    duerme en brazos de su mamá...

    ahíto de felicidad.