Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 7 de junio de 2012

    Mi alma se agita y ríe como una loca…

     
    De recuerdos agridulces y amargos
    muere mi memoria desafiando a la verdad,
    tristes horas que se escribieron en las estrellas
    en aquellas añejas y a la vez, gloriosas tardes.

    Miedo tengo a perecer, absorto y ciego,
    careciendo de la dignidad suficiente
    para vivir sin que me pierda  mi conciencia.

    Puse sobre mis espaldas,
    las ansias de la fe y la discordia,
    peleando hasta hacerme sangre…
    ella es roja, salada y… pobre.

    Ni siquiera es clara…
    es tan oscura como la vida lo es de sombría,
    y ello me provoca náuseas y dolor sobre  mis espaldas.

    Por un instante me dejo dominar por la rabia,
    me muerdo los labios y grito, arrancándome  un quejido,
    esperando a que alguien, se detenga,
    se gire… y me mire, solícito.
    Pero no  ¡ni una sombra viene a rescatarme!

    Solo y en medio de la soledad,
    mi alma se agita y ríe como una loca…
    descubriendo tarde que,
    en la vida solo se obtiene soledad…
    y para la muerte yo… ¡solo soy un proscrito!