Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 8 de junio de 2012

    Carencias de mi alma… rumor del agua que llora



    Imagen obtenida de Internet



    Siento dentro de mí una pesada tristeza,
    una honda decadencia que me deprime y espanta al alma.
    Me ahogo en este interior desastroso y culpable, me hiero… aunque ni aun así el daño me conforta ni diluye mi angustia ni estas ansias.

    El mundo gira dando vueltas sin detenerse
    y no soy inmune. El tiempo pasa inexorable, no existe vuelta atrás... y lo marca el reloj de manera absoluta y terrible en su tic, tac… Incrustado gime en la frente ancha del innombrable ser "del nunca jamás".

    Voy a su compás sujeto a su grupa, Lamiendo sin pudor, 
    el sudor agrio de su oronda y asquerosa tripa. 
    ¡Ay! carencias de mi alma… rumor del agua que llora, 
    dolor innombrable del tiempo mientras éste se agita furioso y… muere.

    Siempre estuve convencido de ganar, 
    ¡beber de los labios de la victoria! Y, heme aquí, 
    le estoy lavando los pies a la muerte, 
    mientras ella ríe y se jacta de ser la única…

    ¡qué nunca sufre ni muere!