Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 12 de junio de 2012

    Que no me odien quienes me amaron



    Imagen obtenida de Internet




    Decidle al adiós que no me espere,
    y al silencio que se embebió de mi voz
    y de mis esperanzas...
    que no me siga y deje tranquilo mi penar.

    Que no me odien quienes me amaron.
    Que no me atosiguen quienes me despreciaron.
    Que no se atormenten aquellos que me obviaron.
    Y que descansen tranquilos quienes, al fin, me enterraron...

    Al tumulto y al desencanto, quereres y desengaños del fracaso, les digo; ¡yo me los llevo todos! ¡
    que no se evada ninguno! Seré como el rebaño del pastor...

    pastaré los campos mientras me dejen y al secarse mi sustento, dejaré que el hambre y la sed, se lleven de mi
    lo que me quede de humano.

    No vengáis a despediros... no deseo ni adioses ni "te quiero",  dejadme al menos la voluntad, que para palos y miserias, ¡me quedo con la compañía del infierno!