Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de junio de 2012

    ¡Al disfrutar de tanto amor y de tanto sexo!


    Y me nacieron de las sombras y te robé un beso,
    un caliente beso nacido del amor y del deseo más intenso.
    Así fue como hice deslizar mis manos , lujuriosas, por tu cuerpo
    y me emborraché feliz, bebiéndome cada uno de tus besos.

    Tiritaba mi memoria, analizando, con lapsus de placer que me evocaban los placeres tan intensos de aquellas ociosas jornadas de candente sexo...  haciendo que mi boca soltara suspiros  recordando, los orgasmos disfrutados, tras nuestros eternos encuentros, siempre naufragando en nuestros cuerpos.


    Éxtasis llevados al infinito, gritos y llantos extremos,
    surcando las estelas del tiempo, volviendo los dos una vez más a satisfacer nuestros deseos y a querer perdurarlos en el tiempo.

    Amarramos nuestros cuerpos a un solo deseo y a las palabras se las llevó el viento, el amor que nos dimos, fue herido por las horas y los recuerdos, 
    ¡al disfrutar de tanto amor y de tanto sexo!