Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 10 de junio de 2012

    ¡Nuevas y renovadas leyendas que contar!



    Y mi vida se llenó de miserias,
    cargando sobre mis hombros
    las injustas vicisitudes de la tierra.
    Me hice entonces a la mar
    soñando con nuevas historias
    ¡nuevas y renovadas leyendas que contar!

    Acaricié de modo luctuoso
    los vestidos de nuevas letras de seda,
    y escuché de las sirenas
    las melodías susurrantes
    de sus oscuras bellezas.

    No obstante ni aun así
    pude hallar la paz soñada,
    ésta se me escapó en una nube
    obsoleta a modo de casta imagen,
    difusa, de cuanto soñara o amara.

    Volví a la tierra que me desterrara,
    dejando a la mar, abrazado a sus quimeras,
    temblando de olas saladas y caprichosas.

    Y me perdí de nuevo...
    mintiéndome en mi propia faz,
    siempre engañosa y embustera,
    que me dijo sin hablar...
    ¡nunca volverás a soñar!