Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 7 de junio de 2012

    Por amarte y sentirte así… tan cercana y a la vez… tan distante




    Esa caricia tuya,
    que me haces sin hablar,
    son como letras entrecortadas,
    sin líneas, besando mi boca, sin besar…

    Sin apenas rozarse los alientos.
    me penetras tan adentro…
    te amo, y es tu amor quién
    desde la lejanía, me reclama.

    Vida mía…
    hasta el fin de mis días,
    te aguardaré noches y días,
    deseándote cada día más,
    mientras nuestro amor… resista.

    Cada vez que hacemos el amor,
    ella es energía pura, una luz cegadora,
    que penetra en mi cuerpo y me devuelve la vida
    mi amante, la de mis sueños más obscenos.

    Por amarte y sentirte así… tan cercana y a la vez… tan distante.
    me gritas y te grito, sin voz, con las letras que salen del alma mía
    y se pierden a través del sonido de tu corazón.

    ¡Amor! ¡Oh, mi amor! ¡te amo tanto!...  
    quiere decirte tanto mi corazón…
    y es el alma quien lo grita al infinito, con tremenda desesperación.