Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 8 de noviembre de 2014

    Tras las hojas del otoño




    Imagen obtenida de Internet





    No llores amor, no derrames lágrimas.
    No dejes que el dolor te ahogue
    ni que apriete o asfixie a tu corazón.
    Solo tú, linda flor, tienes el poder de cambiar
    toda la desesperación y el dolor,  por amor.

    ¿Me sientes cercano a tu corazón?
    Respiro y aliento contra tu pecho
    y agito en tu mente
    cada uno de mis pensamientos…

    Soy tu cuando me inhalas…
    y eres yo… cuando me exhalas.
    ¿No sientes ese leve rumor que te inflama,
    y esa susurrante melodía que
    a tu oído reclama un beso?

    Mi pecho pegado a tus senos se hace eco,
    se agitan como truenos que recorren millas
    tras las hojas del otoño,
    O tras los murmullos de ese invierno obsoleto.

    Me maravillas cuando suspiras con mi beso
    o me respondes con una dulce caricia
    sobre mi vello ya hirsuto, blanco y viejo.

    Aun así mi niña, mi dulce y adorada niña,
    somos la contra del viento seco,
    o la humedad de un amoroso beso,
    cuando al rendirnos los dos,
    nos despedimos frente al espejo.