Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    La perdí de vista entre nubes de alcohol


     
    Imagen obtenida de Internet


    No me recuerda, apenas me entiende, su mente se evadió. 
    Se fue alejando lentamente en cuerpo, espíritu y mente. 
    Sin hablar, ausentándose y sin memorizar un solo instante 
    de aquella vida nuestra vivida junto
    a ella y amándonos sin descanso.

    La amé tanto… y tanto fue lo que me amó.
    Que sin saber el motivo ella, se perdió.
    Tal vez fuese culpa mía
    o pudo ser  la inmadurez de nuestro amor
    la que años tras años de luchas y esfuerzos, nos perdió a los dos…

    La perdí de vista entre nubes de alcohol
    y polvos “mágicos”, los que penetraban como un chispazo 
    en mi cuerpo y en mi sangre, ignorando o sin querer saber,
    qué me estaba matando…

    Ella se fue, me olvidó,
    ¿o tal vez fui yo quien la maté de tanto
    querer ignorarlo?