Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 22 de noviembre de 2014

    No es real si no sientes su aliento o no la puedes tocar



    Imagen obtenida de Internet



    Siempre me acaba pasando lo mismo, 
    por mucho que esquive y lo quiera evitar, la pesada y cruel carga 
    de la injuria me alcanza y anula, me aturde y me acaba por afectar.

    Vueltas y vueltas doy, insistiéndome,
    “no debes involucrarte en la vida virtual,
    serénate, mira fijamente al frente y sigue recto, 
    sin desviarte ni un ápice del camino real”.

    Inútil insistencia, siempre acabo por torcerme 
    y desviarme torpemente del camino principal.
    Lo sé no escarmiento, me aturden las emociones 
    y me bloqueo mucho más.

    Me envuelvo en lo absurdo, en lo imposible
    y me alejo de la única cosa que de verdad es real porque, 
    no hay vida, no la hay más allá de
    lo palpable, con tacto, aroma, sensibilidad porque, 
    no es real si no sientes su aliento o no la puedes tocar.