Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 21 de noviembre de 2014

    Pasarán los días, los meses se nos irán

    Imagen obtenida de Internet



    Según y pasan los días, vida mía,
    tu sonrisa tierna y dulce veo yo en la distancia, 
    desde ella tú me dices, sin hablar, lo mucho que me amas, 
    lo mucho que me necesitas y cuánto me echas en falta y me extrañas…

    Recuerda vida mía… si un día lejano yo te faltara, 
    sueña conmigo  y cada mañana, al despertar, 
    me tendrás entre tus brazos…

    bien juntos y fundidos nuestros cuerpos
    inhalándonos con delirio nuestros alientos
    y besándonos con furor nuestros labios.

    En la misma cama y usando la misma almohada 
    agitaremos nuestros cuerpos con pasión desmedida, 
    sudorosos, excitados y cansados llegaremos 
    a la par a un éxtasis mutuo de amor, intensidad y rabia.

    Deja, mi amor, que pasen los días, que los meses se nos vayan… 
    también tú, mi amor… te irás, 
    te alejarás como un hermoso sueño, lejos en la inmensidad,

    Quizás no desaparezcas del todo de mis sueños 
    ni yo de los tuyos y tal vez tampoco desaparezcas 
    de mi vida en la vida real, pero sé que a mis brazos insomnes 
    ni a mi boca, tus besos volveré a disfrutar…