Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 14 de noviembre de 2014

    Ella, será si quiere ¡mi muerte!


    Imagen obtenida de Internet


    Lloran mis ojos, lagrimean de placer y sonrojo.
    Su aliento quema mi piel y siento arder mi cuerpo
    ante tal magnitud de sensaciones, sabores y aromas
    al inhalarlo o bebérmelo en cada suspiro suyo
    o gota de sudor espesa que resbala de su piel.

    Estoy quieto, atado de pies y manos y me dejo hacer.
    Ella es la luz que me ilumina y que antecede a la vida de la muerte.  Solo por ella, yo soy capaz de dejarme llevar hasta la cuna invisible de lo no nacido o que nunca estuvo vivo.

    En sus brazos largos y amorfos, helados y sombríos,
    me dejo amar, dejo que se adhiera, se aquiete en mi sangre,
    y se difumine en mis venas, la orgiástica de mi suerte, no es otra que, ella, la que me da la vida y quiere mi muerte.