Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 17 de noviembre de 2014

    Te miro desde la distancia y me sonrojo

    Imagen obtenida de Internet


    Te miro desde la distancia y me sonrojo,
    porque habito entre olores y sin sabores
    buscando un camino corto que me lleve a ti,
    pero no lo hallo… sigues lejos, 
    donde la luz se oscureció y dio paso a las insidiosas 
    y burlonas sombras de la razón.

    Te miro desde la profundidad de mi pensamiento. 
    Te miro… te miro… sí, ¡te miro tanto! Y el reflejo que me devuelves
    es frío y necio, por ser lo que eres para mí, 
    ¡una diosa! y el mundo en que te mueves es álgido y caliente 
    mientras yo, tan solo soy pura escarcha y nieve.

    Tiembla mi corazón de desencanto, huidizo, casi yerto, 
    tal vez porque piensa en buscarte 
    entre los chillidos de mí sangre en las venas.
    Tal vez para encontrarte o solo 
    para perderme y diluirme contigo en ella.